Política de Garantía
Política de Garantía y Servicio Técnico para Clientes Fuera de la Ciudad Sede
En
Sleep Green, nos comprometemos a brindarle el mejor servicio postventa, sin importar su ubicación. Si usted se encuentra en una ciudad diferente a la
de nuestra fábrica o Centro de Distribución (CEDIS), por favor, tenga en cuenta las siguientes condiciones para hacer efectiva su garantía o solicitar un
servicio técnico:
• Retorno del Producto al CEDIS/Fábrica: Para que podamos evaluar y procesar cualquier reclamo de garantía o solicitud de servicio técnico, será necesario que el producto sea retornado a nuestro CEDIS o fábrica principal en la ciudad de origen de
Sleep Green.
• Costo del Envío de Retorno: El costo del flete de retorno del producto desde su ubicación hasta nuestro CEDIS/fábrica será asumido en su totalidad por el cliente. Reconocemos que el cliente ya cubrió un flete inicial para la entrega, pero los costos asociados al envío de retorno por motivos de garantía o servicio técnico deben ser cubiertos por el cliente.
• Sleep green cotizara con sus tercerizados la tarifa más económica por tratarse de un cliente nuestro
• Excepción: Ciudades con Puntos de Venta: Esta política aplica siempre y cuando no exista un punto de venta o centro de servicio técnico autorizado de
Sleep Green en la ciudad donde se encuentra el cliente. Si contamos con presencia física en su ciudad, por favor, contacte a su asesor para conocer el procedimiento local. Le recomendamos empacar el producto de forma segura para evitar daños durante el transporte. Antes de realizar el envío, por favor, contacte a nuestro
equipo de servicio al cliente. Ellos le guiarán en el proceso y le proporcionarán la dirección exacta de envío, además de cualquier documentación necesaria.
Política de Cambios de Color o Diseño (Productos Personalizados)
En
Sleep Green, valoramos la elección de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer productos que se adapten perfectamente a sus preferencias. Entendemos que la selección de color y diseño es una parte fundamental de esta personalización. Por ello, tenga en cuenta lo siguiente:
• Compromiso con la elección inicial: Una vez que su pedido ha sido confirmado y programado para producción, y especialmente después de que el producto ha sido confeccionado según sus especificaciones de color y diseño, se considera una pieza personalizada y única para usted.
• Naturaleza de los colores y diseños personalizados: Nuestros colores y diseños son escogidos por usted y, en muchos casos, no tienen una rotación comercial regular en nuestro inventario una vez que salen del punto de venta o se efectúe un pedido, Esto significa que un cambio posterior puede generar un producto de difícil reubicación.
• Costo por cambios post-confección: Si el cliente desea realizar un cambio de color o diseño una vez que el producto ya ha sido confeccionado, deberá asumir
un costo adicional. Este costo será determinado por
Sleep Green mediante una cotización individualizada, la cual reflejará los gastos de materiales, mano de obra y cualquier otro incurrido para el ajuste o la nueva producción.
• Recomendación clave: Para evitar costos adicionales y asegurar su plena satisfacción, le recomendamos encarecidamente consultar con su asesor de ventas el estado de su pedido antes de que este sea programado para producción. Su asesor podrá brindarle toda la información necesaria y confirmar los detalles de su elección cualquier modificación a más tardear el día siguiente de la compra
• Confirmación de pedido: Asegúrese de revisar cuidadosamente su pedido y las especificaciones de color y diseño antes de confirmar la compra. Una vez que el pedido entra en fase de producción, cualquier modificación incurrirá en los costos mencionados.
Política de No Cambio: Prendas de Lencería Íntima
En
Sleep Green, la higiene y la salud de nuestros clientes son una prioridad. Por esta razón, y en cumplimiento con las normativas sanitarias y de higiene,
establecemos la siguiente política:
• No se aceptan cambios ni devoluciones: Una vez que las prendas consideradas de lencería íntima (como protectores de almohada, fundas que tienen contacto directo y estrecho con la piel o cabello y no tienen cubierta exterior adicional, o cualquier otro producto clasificado explícitamente como "íntimo" por
Sleep Green) han sido despachadas y recibidas por el cliente, no se admiten cambios ni devoluciones de ningún tipo.
• Motivo de la política: Esta medida se toma para garantizar la salubridad y seguridad de todos nuestros clientes, impidiendo la reintroducción de productos de uso personal que puedan comprometer la higiene.
• Revisión antes de la compra: Le pedimos amablemente que revise cuidadosamente las especificaciones del producto y se asegure de su elección antes de finalizar la compra de cualquier artículo de lencería íntima.
Agradecemos su comprensión y colaboración con esta política, diseñada para proteger la salud y el bienestar de nuestra comunidad
Sleep Green.
Ante cualquier duda, inquietud o sugerencia, Comunícate al
3103416365 para asuntos administrativos.